17287737512_d92c88086a_oLa BE 1035 ofrece más confort para el operador con una cabina amplia, cómoda y con bajos niveles de ruido y vibración. Su sistema electrónico, desarrollado especialmente para la cosecha de caña, agiliza la operación, aumenta la productividad y facilita actividades de mantenimiento.

El Motor AGCO Power 9.8 L de 350 cv@1850 rpm está a la altura de las exigencia de una cosecha de alto desempeño con bajos niveles de consumo y mayor vida útil, resultado del mejor ajuste de su relación torque/rpm.

Con opciones para cosecha de 1 o 2 líneas, el “sistema industrial” de la BE 1035 es robusto y con diferenciales capaces de traer buenos resultados en la productividad con menores índices de pérdida y más calidad en la materia prima cosechada (alta capacidad de limpieza).

Otro destaque de la BE 1035 es su tecnología integrada. Además de las mejores herramientas para la agricultura de precisión, ofrecemos el sistema de telemetría AgCommand, una innovación en el sector que facilitará el relacionamiento cliente – concesionaria – fábrica y agilizará las actividades de servicio técnico con la posibilidad de monitoreo en tiempo real.

dimensoes-be1035